30 abr 2011

D.R.E.A.

17/04
murciélago. m. Dícese de la persona que sale todas las noches, que vive de fiesta y duerme durante el día. -Che loco, ¿dónde está Diego? Dijo que venía a almorzar y ya son las tres de la tarde. - Anda re murciélago ese. //Che, ese Santo tiene una cara de mómer terrible, alta cara de "acá si que no se coge". -¡¿Eh?! Si ese es más murciélago que el Bambino Veira, Coppola y tu primo Fernán. Se garcha a todo el 'periodismo independiente'.

mosquear. intr. Molestar, tornarse insoportable. -¿Te acordás lo que mosqueaba esa canción pedorra del mundial? -Sí, era un garrón, no paraba de taladrarme el bocho, ni me recuerdes... -¿Cómo era? -No, no, no, pará, ya fue. -No, dale, ¿cómo era? - Che, no, basta! -¿"Sami", cuánto? -Noooooo!!! -"Sami nami ná é é, waka, waka, ée ée" -Nooooo!!!! // -¡Cómo mosquean los de Proyecto Surf en los pasillos de la facu con Andalgalá, me tienen los huevos llenos! -Y...si no saben qué más poner, no se les cae una puta idea a esos pibes.

estar burbuja. loc. verb. Estar ebrio a causa del abuso de la ingesta de champagne. Bullrich cayó a una reunión de la Coalición con tres cajas de champú y dijo: "Muchachos, hoy terminamos todos re burbuja que Maidana le ganó al terrible", "Pero si a vos no te gusta el box, estás buscando cualquiera para chupar", saltó Carrió. "Callate y servite unos vasos. Dale, dale, apurate"// -Che Juan, estás re burbuja... -¿Por qué lo decís? -Porque acabo de ver 6 cajas en la alacena -Y bueno, estoy invirtendo en la Patria Grande -¿Qué carajo estás diciendo? -Y sí Gabi, es el champagne del Chino Navarro y el Rafa Correa -¡Ah, pero vos sos un borracho pelotudo!


industria. expr. coloq. Apelativo, forma de confianza para referirse a alguien. -¿Qué hacés, industria? -Acá ando, viendo lo del Riachuelo... -¿Lo de María Julia "me choreo 6 millones y chamuyo 1000 días" Alsogaray? -No, papá...lo del retiro del último buque y el saneamiento posta que anunció Garré. -¡Uh bien ahí, esta Nilda es una grosa! -Sí, no como la otra menemista matufia nudista.// -El otro día me crucé a Amigacho por la calle y le dije: "Industria, compañero, ¿nos sacamos una foto?" Pero el muy forro me miró con cara de orto y se fue. -Mati, dejá el churro que ya te está haciendo mal, no es compañero ese boludo, está con Duhalde. -¡Uy, choy un pelotudo! -Ah bueeeno, dejá el porro posta que ya estás para atrás, loco, así no va eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario