21 mar 2011

D.R.E.A.

Mamúa. f. Usado como adjetivo: ebrio. El otro día veníamos caminando y nos cruzamos a la Bullrich. Nos arrebató la jarra loca, se la encanutó toda la noche, quedó re mamúa y se vomitó toda la pollera. En esa salió Carrió y le suplicó que no se fuera en auto, a lo que ella le respondió:”Primero, no me hables así; segundo, si me hacen el test soplo para adentro y tercero, agarrate que en dos horas y media estamo’ en Katamarca”.



Chonguero. adj. Que gusta de personas de sexo masculino. Che Olmedo, mucha homofobia, mucha ‘mente cerrada y cola también’, pero esa campera amarilla se lleva el premio Ricardo Forster al chonguero del año.


Estar peponia. intr. Estar bajo los efectos del ácido lisérgico (de la “pepa”). -Che Fran, me parece que en la DREA no paramos de hacer alusión a las drogas. -Primero, no me hables así; segundo, puede ser y tercero, no me jodas que me acabo de clavar un cuartito y estoy re peponia. // ¿Che, qué le pasa a esos tres? Parecen los tres chiflados… Dejalos, están re peponia.


Manija. adj. Necesitado, que quiere algo con intensidad. Estoy re manija de que sea octubre para festejar con los compañeros la profundización de este modelo // -¿Qué le pasa al Rodri que anda tan ortiva? -Es que el glifosato le mató todas las plantas y anda re manija de faso. -Noo, no me digas que no hay más flauers para los pibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario