5 nov 2010

Héctor.

Milite desde los 13 años,hoy tengo 57 .Kirchner logro reverdecer mis epocas juveniles de la UTOPIA MILITANTE :aquella en que soñabamos con construir un mundo mejor ,mas justo.Asi se fue la juventud mas creativa y comprometida,asesinaron una generacion los de siempre.

Kirchner en otras condiciones historicas propuso un camino de justicia social,de un proyecto nacional ,popular y revolucionario. Su Gobierno confronto y hoy con Cristina confronta con los poderes mas poderosos de la Argentina y el mundo. Nuestra Patria esta partida en dos.Militar y ser generoso con el proyecto significa hacer claridad en nuestras familias y circulo de amigos y en una etapa superadora,integrarse a un gran movimiento.
Desde Peron y Evita hasta 2003 no existio un solo gobierno que se pusiera al frente de un proyecto que apuntara a una transformacion. Kirchner logro sacudirme y aunque siempre tuve aprehensiones con la diversidad del peronismo hoy estoy militando por continuar con este enorme desafio que es tener una sociedad con ciudadania,social politica y economica.Falta solo tener una instancia organica para canalizar lo que hacemos dia a dia.Es mas,su desaparicion física resta para este gran proyecto suramericano,aunque observando la gran cantidad de jovenes me asiste la confianza que se multiplicaran los Kirchner.

2 comentarios:

  1. Son muy esperanzadoras las palabras de los adultos que vivieron la historia y analizan el presente desde la experiencia que les dio la militancia en años tan duros.
    Adelante con este proyecto! Por convergencia intergeneracional!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS HÉCTOR COMPAÑERO!

    ResponderEliminar