14 oct 2010

Un año teniéndola adentro

Jodido tenerla adentro un año entero, sin siquiera un descanso. Hoy es un momento duro para Toti Pasman. Hace un año uno de los personajes más famosos del mundo, sino el más en el ambiente futbolístico, lo sentenció con la frase: “Pasman, vos también la tenés adentro”. Ese día, el Diego lo tocó con una varita, le dio alas, le regaló la tarjeta “Avanzás 10 casillas”, le otorgó la fama que ningún periodista deportivo supo obtener. ¡Pero a qué precio! No creo que nadie pueda dormir tranquilo después de que Diegote te defenestre en conferencia de prensa con el mundo entero pegado a la televisión.
Pero algo tenía que hacer. Si no se aprovechaba de la situación era un boludo importante. La mantuvo adentro, tranquilo, sin armar gran revuelo. Después se avivó y, rápido de reflejos, logró obtener a cambio una venta masiva del libro “La tenés adentro”, que no sólo juega con esa frase mundialmente conocida– que implica una joda mundial hacia su persona- sino también con el pelotudo del pulpo Paul (que está para meterlo en un arroz y bajoneárselo con un pancito).
“A todos los que quieren saber que pienso sobre el aniversario del LTA de Diego, lean el libro que escribí”, nos seduce Pasman por Twitter. ¿Valdrá la pena o nos quedamos con esta gran duda que no nos deja casi dormir? Como bancamos al Diego, a Toti no le compramos nada…que la siga chupando.

4 comentarios:

  1. Qué ganas de meterle unos tiritos a ese passman

    ResponderEliminar
  2. pasman la concha de tu madre gato hijo de puta amarillista anti fútbol apátrida maricón come verga
    no te compro ni un chupetín hijo de puta

    ResponderEliminar
  3. pasman gorila la tenes atrodeeen

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog.
    Te invito a conocer el mío y si te agrada a hacernos seguidores mutuos Aquí un adelanto: Ahora que tengo una hermanita menor le he encontrado varios defectos más a mi mamá al ver como educa a Lucila.
    - MAMA Y LA COMIDA: no se de donde le viene esa manía de engordarte. Cuando le da la papilla, le dice: "¡Esta cucharada es para papá! ¡Esta es para el abuelo! ¡Esta es para la tía!" ¿Pretende que mi hermana coma por toda la familia?
    Por otra parte, si Lucila no quiere comer el puré es habitual que le haga el avioncito con la cuchara ... e imita hasta el ruido del motor. Me pregunto: ¿de dónde sacó que a la nena le gusta más comer aviones que papilla? Además, ¿mamá acaso tampoco se enteró de lo de las Torres gemelas y de los desastres que pueden causar los aviones?
    - MAMA Y LAS CANCIONES DE CUNA: en verdad, la idea de acompañar el sueño de los bebés entonando canciones es buena. Pero, ¿quién les escribe las letras a mami? ¿Videla? Es que otro no creo que pueda afirmar cosas tales como: "¡¡¡ Duérmete niño, duérmete ya ... sinó viene el cuco y te comerá !!!"
    Enlace
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Si te agrada, hacete miembro del blog
    Gracias

    ResponderEliminar