30 abr 2011

D.R.E.A.

30/04
Satélite. m/f. Sujeto de actitud merodeadora cuyo fin es únicamente el interés propio. -¿Che, qué onda ese chabón que está siguiendo a Juanita Viale por todos lados con una cámara? Está re satélite -Y sí, está esperando que se voltee a otro dis-funcionario para hacerse unos pesos con Rial. // -Che Fernán, ¿vamos hoy a bailar a Caix? -¡¿Estás loco Rubén?! Desde que Romina me encontró los mensajes de la tetona, está re satélite...No me deja ni abrir YouPorn.


Bolsijear. tr. Sustraer de manera cautelosa el contenido del bolsillo de otra persona.Ahora con el lanzamiento de Carne para Todos, las grandes cadenas de supermercados ya no van a poder bolsijearnos mas los bolsillos a los argentinos. // Siderar y Techint se resisten a que Estado haga valer sus acciones y quiera tener representatividad en las mesas directivas de las empresas privadas pero bien que nos vienen bolsijeando con sus superganancias desde hace años de la mano de los gobiernos cipayos y neoliberales. 

Borrego. m. Hombre joven, muchacho de poca edad. -El otro día fui a una fiesta de Sociales de Proyecto Sur y estaba lleno de borregos -Y sí, Chonathan, ya tenés 43 años, tenés que dejar de ir a esas fiestas -Es que son tan progres...  // El Padre Grassi se habría manifestado a favor de incluir Paka Paka en la grilla televisiva: "-Y Padre, ¿qué es lo más le gusta de Paka Paka? -Y...los borreeegos".

Bob esponja. adj. Que toma gran cantidad de bebidas alcohólicas. -Che, decile a Patricia que tiene que subir al estrado hablarle a las 14 personas que vinieron. -No, no, decile a Prat Gay que hable él porque Bullrich está re bob esponja en el bar de acá a la vuelta. El dueño del lugar ya llamó a la policía porque es la sexta botella de vodka que se baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario