17 mar 2011

D.R.E.A.


Mómer. m. Sujeto torpe, tonto o inútil. U.t.c.insulto. Boludo, gil. ¿Quién es el nuevo mómer que rescató Bonelli para `A dos voces`? ¿Alguien lo conoce? ¿Vieron la cara de mómer que tiene?... No, no, no, tiene una cara de mómer a lo Cleto Cobos inédita. Pero no te jodo, eh, alta cara de mómer, eh. Me la baja.
Echar un fierrito. loc. verb. Sentir un fuerte deseo de relacionarse sexualmente con alguien.  -Che Rulo, ¿vos le entrás a Moria? –Y…Un fierrito le echo. –Ah, pero vos sos un funebrero comeviejas lamebotox.
Tramoya. f. Secuencia de problemas que deben ser resueltos para poder ejecutar alguna acción u obtener ciertos resultados.  –Menos mal que la Corte estuvo pilla y no dejó que Cablevisión y Multicanal hicieran la tramoya de unirse y seguir garcando a los usuarios. Se la dejaron bien adentro al muy gorila de Magnetto.
La de Mickey Mouse.  loc. sust. Dícese de la situación en la que cada individuo se encamina hacia su hogar. –Che estoy re cansado, no pinta hacer nada. –Bueno, ya fue, tiremos la de Mickey Mouse. -¿Cuál es esa? –La de cada uno para su house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario