28 feb 2011

D.R.E.A.

lavataper. m/f. Individuo que hace las veces de servidor. Miguel Del Sel, ahora lavataper oficial del macrismo, todavía piensa que tiene alguna chance de ganar en Santa Fé. El, Alfredo “me saqué una foto con Messi, la use de campaña y me denunció” Olmedo y el pan triste de Piñon Fijo, no ganan ni en chiste.


menti- . Prefijo: falso, engañoso, trucho. -¿vos no militabas en Proyecto Surf?-Si, pero cuando fui al menti-acto de Ferro me di cuenta que estaba meando fuera del tarro.


primerear. tr. Anticiparse, sacar ventaja en una situación, ganar de mano. Ayer llegué a las siete de la matina con una lija terrible y el fumón de mi hermano me había primereado las milanesas que había hecho mi vieja.


puentear. En una ronda grupal, saltear a una persona. Nos chupa un reverendo huevo que el pecho frío de Obama nos puentee en su gira por Latinoamérica, solo los vendepatria se pueden escandalizar por su decisión. /-¿Qué es esa cara Laida? ¿Es por tus tetas caidas?- No, es que estoy re manija y el Rodri no me para de puentear con el faso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario