22 feb 2011

D.R.E.A.

 bodega. f. Usado como adjetivo: ebrio. El finde pasado me fui a Paraná, me junté con unos compañeros, nos tomamos hasta el agua de los floreros y quedé re bodega. Después me fui a meter de noche al río para hacerme el porteño guapo y me tuvo que venir a rescatar prefectura.

bondi. m. Problema, lío, enredo. Más vale que Duhalde, la Uatre y el Momo Venegas dejen de negar y ningunear el trabajo esclavo porque se va a armar un bondi terrible.

hacer los trucos. loc. verb. Engañar, inducir a alguien de manera tramposa a ejecutar una acción. Los yankis nos quisieron hacer los trucos imperialistas y meternos armas, droga y basura norteamericana, pero en Argentina ahora se respeta la soberanía nacional. / La periodista monopólica de Viau quiso hacer los trucos en su nota contra Julián Álvarez, pero la gente ya no come vidrio... Que siga participando la muy vendepatria.

ser uno (soy yo, sos vos, es él, etc.). loc. verb. Hallarse en condiciones favorables para hacer su propia voluntad o ser el indicado para algo. Cristina, en 2011 se vienen las elecciones y sos vos y somos nosotros, los pibes que estamos acá para bancarte.






Es para el Piter, siempre ahí, colaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario