10 nov 2010

Yesterday no, tomorrow tampoco.


Y arrasó Pablo nomás-el argentino, claro-.Al otro le tocará mañana.


A todos nos gustan los Beatles. Es muy raro encontrar alguien que diga: “Sacá esto, loco”, a menos que estemos en una fiesta, año nuevo por ejemplo, y algún barri, pasado de fresita, ananá fizz y turrón, se le ocurra poner “I want you” o "Lucy in the sky with diamonds" con 200 borrachos enfiestadísimos con ganas de bailar unas buenas cumbias. Pero ni la encuesta ni, mucho menos, los resultados van por ese lado.
El 24% que votó que iría a ver Paul Mccartney pero afirma que la entrada es muy cara se tomó la encuesta muy en serio. Se puede vislumbrar en algunos casos (porque nuestra encuesta identifica el perfil de cada persona que votó, sí, puede hacer eso) cierto dejo de rencor y envidia hacia el 11% que ya tienen su ticket to ride en la mano. En cambio, del otro lado, tenemos al 6% que votó la del pulpo: votantes que se tomaron la encuesta muy en joda o se tomaron todo el vino, flashearon y se olvidaron quién carajo era Mccartney. El 15% que prefiere a Ringo Starr es el voto anti todo, porque si viniese efectivamente Ringo votaría “No, aguante Paul Mccartney”. Un careta digamos. Pero el pueblo habló. Hizo escuchar su voz y el 44% de los votantes eligió al grandísimo Pablito Lescano. Ese es el 44% que prefiere escucharse unas cumbias pulentas bien nuestras. Vamos los pibes

20 comentarios:

  1. Yo habría ido si las entradas no hubiesen estado tan zarpadas.
    Ya fue.
    Vamo' a ver a Damas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja alto análisis sociologic

    ResponderEliminar
  3. tantas mejores bandas que los beatles...

    ResponderEliminar
  4. seguramente para vos las haya, pero esas bandas mejores que los beatles, deben ser lo que son gracias, en parte, a los 4 de liverpool

    ResponderEliminar
  5. Para "para el negro"11 de noviembre de 2010, 13:27

    escuchame una cosa blanco breton, que seas fanatico de la musica de gays te hace homosexual. y con esas personas yo no hablo, asi que se acabo.

    ResponderEliminar
  6. discupalme, tenias razon negro

    ResponderEliminar
  7. el guacho de alte brown11 de noviembre de 2010, 16:26

    todos putos.
    vamo'lo'pibe'

    ResponderEliminar
  8. Aguante Paul McCartney.
    ¿Soy un careta también?

    ResponderEliminar
  9. Hay un punto de total intrascendencia también con "los 4 de Liverpool", es decir, los primeros cuatro discos, no son más que rock and roll bonito y educadito, por más que despertaran la beatlemanía que quieran, no se distinguen todavía sus fans gritando desaforadas, a las fans que gritan desaforadas a los Jonas Brothers, o a Sandro (para un plano más nacional)... Chuck Berry hacía cosas más interesantes todavía en esa etapa (hasta el soberbio Revolver por supuesto)

    ResponderEliminar
  10. (Los primeros cuatro discos por decir de alguna manera, la carrera incial de los beatles hasta revolver son precisamente 6)

    ResponderEliminar
  11. recien vi a Paul por TN y la verdad que me arrepiento de no haber ido.

    ResponderEliminar
  12. marvin y la concha de tu madre te vamos a cagar a palos

    VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
  13. jajaja
    Marvin es Flanders

    ResponderEliminar
  14. oh, lo siento johnny es que no puedo controlarme...

    ResponderEliminar
  15. ufff estoy mas duro que el conejito de duracell

    ResponderEliminar