31 oct 2010

Rodrigo.

Hoy la plaza estaba cargada de sentido , estaba llena de pibes como  yo , dnde me reconoci en un monton de ellos, la plaza de los cantos , la plaza del fervor , vi familias ,  mamas con sus bebés llorando. adultos , adultos mayores. todos  compungidos , vi aquellos tambien que ya transformaron el dolor en fuerza que cantaban en favor de  nestor Kirchner, vi panfletos alguno que no pierde el tiempo y esta muy bien, busque caras conocidas para no sentirme tan solo y no me hizo falta , desisti de esa opcion, estabamos todos  TODOS  y muchos desde sus casas.

            LOS QUE ESTABAN RECAGADOS DE HAMBRE EN EL 2001, 2002 , 2003. LOS QUE NO TENIAMOS TRABAJO, LOS CRISTINISTAS COMO YO, LOS NESTORISTAS Y LOS OTROS , LOS INDEPENDIENTES, LOS CULPOSOS POR QUE ES MAS FACIL HACERSE EL IDIOTA ENOJARSE SIN ENTENDER.  LOS VETERANOS,  LOS NUEVAMENTE PROTEJIDOS POR LA ASIGNACION UNIVERSAL 
POR HIJO.  LOS DE LAS FABRICAS RECUPERADAS, DOCENTES, UNIVERSITARIOS, SEÑORAS  SEÑORES, PUTOS TORTAS, TRAVESTIS  TODOS  SUJETOS  QUE  SE HAN TRANSFORMADO EN SUJETOS DE DERECHO  GRACIAS A LA PROTECCION QUE NOS DAN LAS LEYES.
            Una vez NK  dijo la palabra Sueños  yo estaba diciendo que era un idiota en la cocina de la casa de mis padres, me detuve, sonreí. y cuando por mi trabajo tuve el placer de tenderle la mano a un tipo mugriento, con olor a pobre, y verme en el ,  eso de el sueño se me vino al oido otra vez. y la verdad que lo que digan los demas, lo voy a escuchar, pero tengo derechos , y entre esos es a expresarme, a tener un lider. Quiero estar de este lado, lucho internamente contra esta bosta que nos venden. Para mi cualquier persona que hoy pueda pronunciarse en favor de algo que petenezca a algo que luche merece mi mas sincero respeto del lado en que esté.
            PATRIA (se que lo digo seguido) viene del latin Patr y Humus. humus es tierra, Patria la tierra de los Padres. y hoy fui a la plaza por mis Padres que estan hartos de trabaja y por mi . y yo voy a trabajar muchisimo y a luchar tambien para que todos puedan trabajar y los negros de mierda tambien podemos trabajar, me encanta ser un negro de mierda, me encanta pertenecer a la cultura letrada ( me queda nada para ser licenciada ) y tomarme un mate con un albañil. por que el no es mas ni menos que yo y esta es una enseñanza de NK .
            La iglesia hizo que yo deje de creer en dios. asi que hoy NK para mi esta en el aire, en nuestros cuerpos , en todos los que estaban en la plaza y de los timidos que aun no se animaron a venir , por que la plaza siempre es un lugar de encuentro , para los que nos conocemos y por los que tenemos por conocer que no estamos invitando.y tuve la compañia de mi papá que me llamo y me dijo fuerza hijito ( nunca me lo habia dicho) y odia a NK, asi que yo no tengo miedo , hagan con sus irreverencias lo que puedan,  comprense ropa  no se...
            En la plaza no habia  palcos , no habia un muerto pero el ritual estaba , esa plaza estaba llena de sentido Cragada simbolicamente  y me senti dulcemente enamorado de la plaza de la transformacion, de la sublimacion del dolor, de la militancia, de la patria   , en fin de  la plaza de todos.
            Un abrazo grande del color que seas, con quien te guste dormir,. a los de paises limitrofes, a los ancianos, a los militantes , a los compañeros

2 comentarios:

  1. la patria, la plaza, los sueños y los negros de mierda. muchos somos los que estamos de este lado.
    otro abrazo grande para usted compañero!

    ResponderEliminar
  2. la plaza llena de sentido, la vida llena de sentido. Ni un paso atrás!!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar