26 sept 2010

¿Quienes son?

14 comentarios:

  1. Son una manga de cagones, eso seguro

    ResponderEliminar
  2. Y una manga de ingnorantes también, acá ves cómo las ideologías con orientaciones retrogradas fomentan la ignorancia, es decir, no puede ser más absurda la contradicción, "Vanguardia Nacionalista", desde cuándo la promoción de régimen antiguo y despótico puede etiquetarse como "Vanguardia"? Podés tergiversar el significado de una palabra, pero no llevartelo al otro lado de la avenida

    ResponderEliminar
  3. quienes son? unos hijos de puta seguro

    ResponderEliminar
  4. Menos cagones que unos blogueros a sueldo como ustedes, Anónimo y Marvin.

    Marvin, no reivindicamos ni tenemos ideas retrógradas, sino todo lo contrario, luchamos por ideales y politicas que nunca fueron aplicadas en el pasado.

    Vivimos la decadencia de un sistema liberal impuesto en 1853, que cuenta desde siempre con el aval de las potencias europeas Inglaterra y Francia, que dictaron sus recetas en lo económico y en lo ideológico, respectivamente. Acá se repartieron la torta entre ellos, y asi estamos. Asi nos llegaron sus guerrillas y sus revoluciones, asi sufrimos el desmembramiento de nuestra sociedad, el enfrentamiento entre hermanos.

    Cuesta creer que todavia haya quienes reivindican las causas de nuestra cada vez más evidente disolución como Nación, argumentando la pertenencia a un régimen decadente y a una izquierda globalizante y decrépita. Cuesta creer que sigan intentando defender lo indefendible, con argumentos falaces y la prédica de un viejo agonizante, que sumió a todo un pueblo en la miseria y el miedo por más de 50 años.
    Cuesta entender la intentona oficial de imponernos un régimen que nada tiene que ver con nuestras raices cristianas, subvirtiendo el pensamiento y las convicciones de nuestros más preciados héroes, modificando y ensuciando la Historia según el gusto y capricho del títere a sueldo de turno.

    Me parece que la ignorancia no nos corresponde a nosotros, y en todo caso, a los ignorantes que promueven tales ideas. La ignorancia, creo, llega un punto en el cual conlleva una gran responsabilidad por lo que pudiera suceder, y pasa a ser estupidez primero, para luego convertirse en maldad.

    Creemos que es tiempo de una verdadera restauración, volver a los cimientos fundacionales de esta gran Nación.

    Por Dios y por la Patria
    VIVA CRISTO REY

    ResponderEliminar
  5. Anónimo y Marvin: Ud no tienen absolutamente idea de que es el Nacionalismo ni que es la Patria y la tradicion Argentina.

    Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  6. Vanguardia porque van a la Vanguardia del Nacionalismo en la Argentina.

    El Nacionalismo Católico Argentino representa la contrarevolución a la Modernidad.
    La modernidad es esa pastilla que Ud (Anónimo y Marvin) se tragaron.

    EL NACIONALISMO AVANZA.
    Teman liberales y Marxistas, teman los traidores
    a Cristo y a la Patria.

    ResponderEliminar
  7. "CARCEL A LOS KIRCHNER" - "EL NACIONALISMO AVANZA". "POR DIOS Y LA PATRIA"
    VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA -ESCUADRA SANTA FE-

    PATRICIO

    ResponderEliminar
  8. "Modernidad"? la modernidad quedó a principios del siglo pasado, perdón que les recuerde, es más ustedes alegan sin memoria por el mismo motivo. Dios me parece que quedó atrás y hace rato que lo mató el hombre, para evolucionar en una creencia antropocéntrica (estamos hablando desde el renacimiento, mirá lo lejos que se quedaron!). Hablan de volver a las raíces que hicieron a este país, de cuales hablan? de la masacre que fue la Campaña al desierto? de la Mazorca y los grupos que mantenían el miedo en la sociedad durante la época de Rosas? (que irónicamente el Peronismo que ustedes critican no es más que un Rosismo del siglo XX, pero "ojos que no ven, cerebro que no piensa")
    Y por otro lado, sigue sin responder a la preguntar ¿ Porque se autodenominan "Vanguardia"? justamente Vanguardia no es ir al frente, es innovación, y el nacionalismo y sobretodo el nacionalismo católico es algo que ya vió el mundo, y fijate como le resultó al mundo: 6 millones de judíos en campos de concentración (aunque fueran o no 6 millones CON UNO YA ES UN CRIMEN) y dos guerras mundiales (sin contar las que no fueron mundiales pero tuvieron el mismo origen) que dejaron saldos y saldos de muertos, sino vayamos más atrás, donde las Cruzadas, campañas militares gigantezcas con el objeto de devolver "Tierra Santa" a manos de la Iglesia, y el resultado? una vana campaña con millones de saldos de muertos... una cosa es querer a tu nación, y aceptar que hay ideas de otros países que son productivas para el mismo y así también aceptar y dar derecho a otros seres humanos no importa de donde vengan, a convivir uno con el otro, y otra alegar esta postura que históricamente trajo consecuencias negativas a la raza humana

    ResponderEliminar
  9. Sin siquiera ir al mundo, lo tenemos acá, un gobierno dictatorial que dejó 30000 personas desaparecidas, y mas de 1000 niños nacidos en cautiverio (y aunque las cifras no les parezcan correctas, CON QUE HAYA SIDO CON UNA PERSONA, BASTA PARA QUE SEA UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD)
    Como veo que no saben quien es ni Sartre o Hannah Arendt, les dejo una frase que me ya dejé por acá de un pensador llamado Jaques Lacán: "Mejor pues que renuncie quien no pueda unir a su horizonte la subjetividad de su época."

    ResponderEliminar
  10. 20 millones de católicos asesinados en campos de concentración soviéticos, menciná eso también, por más que te sangre la herida.

    Mezlás todo flaco. La Campaña del desierto fue llevada a cabo por liberales y masones, QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL NACIONALISMO.

    Cuando leas, elabores, pienses, dejes de contradecirte, y califiques para una conversación más o menos fluida, sin tener que darte clases de Historia, la seguimos.

    Mientras sigas repitiendo el verso que te metieron en la cabeza, estás al horno. Yo sé positivamente el caso de 2 "desaparecidos" cuya familia sabe muy bien que están muertos, y enterrados en un cementerio. Pero los abogados de la CONADEP los perseguían para que no reconocieran los cadáveres. Así, el padre de los muertos terminó suicidándose. Caso real, gente de mi barrio.

    30.000 - 2 = 29.998 ya no da un numero redondo, una lástima.

    Ah, y me olvidaba de los hijos de la Bonafini, que viven en España, muy cerca de donde vive su padre... uh che, se les acaba el verso, van a tener que cerrar el kiosquito.

    No son confiables, porque justifican el engaño y el robo para sostener su ideología. Ustedes piensan que los absolutos son cosa perimida, nosotros SABEMOS que hay un absoluto, un patrón fijo inamovible con el que medimos nuestras acciones. La falta de absolutos que adolecen hace que justifiquen cualquier cosa con tal de imponer sus ideas, aun la mentira democrática por la cual imponen el pensamiento único. Tengan las pelotas de decirse antidemocráticos de una vez, y dejen de dar lástima con los desaparecidos.

    Ustedes no tienen códigos, nosotros si. Esa es la diferencia, y por más falacias históricas que menciones, nada les va a sacar el mote de mentirosos.

    ResponderEliminar
  11. "Dejen de dar lástima con los desaparecidos". Vos sí que sos un flor de hijo de puta

    ResponderEliminar
  12. "1000 niños nacidos en cautiverio"

    Como buena Cria de la Soberbia Armada, mentiroso

    Poné 100.000, total es lo mismo Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me parece que si VOS te hubieras informado las denuncias de estos pibes superan por mucho a las mil ;-) (y te digo por otro lado que ME PARECE, digo ME PARECE QUE CON QUE FUERA UNO SOLO BASTA Y SOBRA NO? a menos que la cantidad haga a que sea crimen de lesa humanidad), y en cuanto a Bonafini, que tiene los hijos allá, sí, y? acaso no hay miles más que no están? Digo...
    Por ese caso de la CONADEP, que no se puede saber hasta que punto es cierta, porque así como alegan a ese organismo mentir, ustedes pueden hacerlo tranquilamente, porque veo que tienen la capacidad de razonar (no se hasta que punto para renegar de alguién como Ernesto Sábato), te cuento que es bastante evidente que esos 30000 están más que muertos, pero que pasa? Esa gente no fue asesinada nada más, ESTUVO DESAPARECIDA, y como bien dice la ley una persona para considerarse desaparecida tiene que estar incomunicada o no debe haber rastros en más de 48 horas, me parece que el principal sufrimiento por parte familiares de esos desaparecidos, fue ese mismo hecho, porque es inclusive menor el sufrimiento a saber que está muerto, porque ya sabés el estado de esa persona, estando desaparecidos no, no sabían si pasaban hambre, si los estaban torturando o se fueron en un avión a darle una vuelta al río...
    Y por lo de la "Campaña al desierto" me parece que la base (por más que te sangre la herida)era meramente nacionalista, es decir, asesinar a miles de seres humanos para "consolidar la patria"? Es algo bastante típico del Nacionalismo de esa época, fijate que justamente Estados Unidos hizo lo mismo con sus Mohicanos, Sioux, y miles de otras tribus. No será TÚ "Nacionalismo Católico" pero esos tipos eran "Nacionalistas".
    Y por último lo del régimen soviético lo tengo bastante al tanto, y como fuente principal "Stalin: la estrategia del terror" un excelente libro respecto a las medidas absurdamente paranoícas de ese dictador, que si lo defendiera claramente te estaría hablando en favor del PC por ejemplo, y así como los católicos y cristianos de otra índole fueron perseguidos desde los tiempo de la Antígua Roma, durante la edad media y acercandote al renacimiento me parece que el "Santo Oficio" no hizo maravillas al respecto...

    ResponderEliminar
  14. si me cruzo con alguno de la vanguardia le meto un tiro. que yo sí sé como usar las armas gato.

    ResponderEliminar