30 sept 2010

Abajo los milicos en Ecuador ¡VIVA RAFAEL CORREA!


Muchas pelotas tiene el señor presidente Correa. Las fuerzas policiales y militares de Ecuador se han sublevado contra el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra internado en un hospital de Quito debido a los disparos de bombas de gas que ha recibido. Para las 17hs se convocó una marcha a la Embajada de Ecuador -Reconquista al 500- para apoyar al pueblo ecuatoriano de esta ofensiva de las fuerzas represivas.
¡VIVA EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA! ¡VIVA EL PUEBLO DEL ECUADOR! ¡VIVA LATINOAMÉRICA UNIDA!

3 comentarios:

  1. Che realmente hay una parte de la situación que no entiendo, es decir, en ninguna página dicen enteramente lo que implicaba la ley más allá del recorte a los premios por desempeño, quiero saber qué es lo que abarca enteramente la misma. Por otro lado, que esta Asamblea que se encargó de rechazar el proyecto de ley y la cual quiso el mismo Correa dar vuelta, porque la verdad que internet (desde mi laburo) no me está ayudando un carajo

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: "Qué es esta asamblea"

    ResponderEliminar
  3. Abajo las fuerzas policiales de este golpe de Estado! Latinoamérica está con el pueblo ecuatoriano y con el gran presidente Rafael Correa!

    ResponderEliminar