18 ene 2011

D.R.E.A.


pillo. adj. Vivo, astuto, ventajero. El mono rural de Biolcati se hace el  pillo hablando del sector agropecuario y las ventas de trigo, mientras que los únicos perjudicados son los pequeños y medianos productores.  || 2. Silenciado, vencido, sin posibilidad de contraatacar. Cristina dejó bien pillos a los donkingkones de la mesa de enlace mandando a Tomada y Domínguez a discutir también las condiciones inhumanas del trabajo esclavo en los campos oligárgicos… Que se animen con su lockout apátrida que los pibes estamos listos para salir a correrlos.
mambo. m. Asunto problemático, de compleja resolución o que requiere mucha dedicación. El Burrito Ortega tiene un alto mambo con la joda, el escabio, la velocidad y las gallinas.  || 2. Estado, situación de una o más personas. Qué mambo horrible nos comimos cuando el desacatado falopero del Burrito le aplicó un cabezazo al terrible Van der Saar en el mundial ‘98.
cortar el mambo. intr. Acabar o interrumpir la diversión. J.J. le cortó el mambo y lo bajó de un hondazo del plantel al gallina choborra por vago y pasado de farra. //  U.t.c.adj o agite: cortamambo.
ortiva. (Vesre de “batidor”: soplón). adj. Dicho de una persona: amargado, antipático, que no quiere formar parte de la diversión. El macrismo reproduce ortivas como conejos –o hijos como Urquiza-: ahora las empresas de seguridad privada  de la Ciudad tiene línea directa con la metropolitana para que cortemambos y quieren extender el 0800polimacri al resto de la gente.

3 comentarios:

  1. hay que cortarle el mambo a los giles de la banda de Duhalde

    ResponderEliminar
  2. El gobierno, con este viaje a medio oriente, deja bien pillos a los que dicen que estamos aislados del mundo.

    ResponderEliminar