6 ene 2011

D.R.E.A.

arrebato. m. Acción o efecto de arrebatar(se): violentarse física o verbalmente. O simplemente golpe, trompada. Para año nuevo Barrionuevo le regaló a la gorila de su jermu un gimnasio para que ponga una escuela de box y ella misma daría la clase de 'arrebatos antidemocráticos' para fajar a cualquier funcionario que la enerve con argumentos.

batir. tr. Decir o enterar de algo. Lemus batió la de la xenofobia, fiel a la esencia macrista: cien millones menos para el Garrahan porque los que se atienden no son porteños. || batir la posta. loc. verb. Enunciar o dar a conocer algo que resulta fundamental o sumamente acertado. Te bato la posta, loco: en el 2011 la Ciudad es nuestra.|| batir cualquiera. loc. verb. Decir algo o ejecutar una acción inconveniente o poco adecuada. -Los radicales no paran de batir cualquiera cuando hablan de jubilados, de salarios, de precios, de inflación... Yo no sé cómo les da la cara después del mamarracho que hicieron cuando fueron gestión. Encima con esos carteles de 'AL-FON-SIN' que tendríamos que salir a cambiarlos para batir la posta de su discurso y ponerle 'AL-FON-SINISMO'.

limar. intr. Cobijar ideas muy locas o delirantes. Rodolfo el reno limó cualquiera, se escabió todo el ponche navideño y se llevó puesto el Obelisco.

vosfi. interj. Apócope de “vos fijate”. -¿¡Vas a votar a Pino!? Naaah, no podés tirar tu voto a la basura. Mirá que muchos Pinos hacen un Pinedo, asi que vosfi...

1 comentario: