8 nov 2010

En la cresta de la traición

12 comentarios:

  1. Ya lo decidió. Nuevamente evita la posibilidad de constituirse en gobierno y tener una responsabilidad institucional y para eso se presenta como candidato a presidente.

    CAGÓN

    ResponderEliminar
  2. nos falto el respeto a todos los que lo votamos, es un hijo de puta

    ResponderEliminar
  3. Tiene un traje de neoprene porque es un PECHO FRÍO BOTÓN!

    ResponderEliminar
  4. PINO, TRAIDOR A LA PATRIA, A VER SI VOLVÉS A VER LA HORA DE LOS HORNOS Y TE ACORDÁS DE TODAS LAS COSAS QUE DECÍAS.
    FALTA ESCRACHARLO AL GORDO MATUFIA DE LOZANO

    ResponderEliminar
  5. interesante que sus pobres mentes tengan que extremizar a los politicos, o son una poronga o son los K, que para ustedes son buenisimos, a mi me gustan un par de cosas que hicieron pero no por eso me voy a resignar a que nos gobierne gente tan corrupta como ellos, o como los radicales, o de narvaez y todos eso panchos.
    estuvo bien hasta aca pero es hora de votar gente un poco mejor.
    Y si pino te vota una ley de los K (como la de los medios) y despues te vota leyes de la oposicion, no es un traidor.
    Pero eso es mucho para sus cerebros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Iván, yo voté a Pino y hoy me siento de fraudado.
    Por qué no averiguás sobre su iniciativa de armar proyecto sur, antes de las elecciones porteñas de jefe de gobierno en la que ganó Macri sobre Filmus?
    Por qué no averiguás sobre la cantidad de miles y miles de pesos que le robó al INCAA cuando quiso hacer sus últimas películas?
    Menos mal que Pino votó la Ley de Medios, sino ya era el colmo ver una fracción del progresismo tan girada a la derecha.
    Puede que algunos comentarios sean en extremo fanáticos, pero creo que tu comentario de "pobres mentes" y la alusión a cerebros limitados, está completamente de más.
    Podemos debatirlo pero sin recurrir a las falacias y las ofensas. Podemos discutir por qué apoyo al gobierno y no a Solanas ni a Proyecto Sur. Pero sin chicanas vacías de argumento.
    Saludos.
    Julián.

    ResponderEliminar
  7. tenes razon en que mi agresion estuvo de mas, es que estoy medio cansado de que se crean que este gobierno es lo mejor que podemos tener, y seguimos sin una ley de entidades financieras, eliminando monopolios "desfavorables" y creando nuevos (de repente,magicamente, telecom italia puede mantener el 58% de sofora), con horribles politicas anti-ecologicas, corrupcion, clientelismo, sin ferrocarriles, el hambre nunca se terminó, y los ultra K (esos que no tienen capacidad de critica, sino que repiten lo que les dice su reina y ahora su dios,) siempre encuentran excusa para todo! es increible, yo creia que cuando se mueran los viejos peronistas esos huecos que votan al peronismo solo porque es peronismo, nos ibamos a empezar a curar, pero ahora?, veo como consiguieron una nueva generacion, solo que esta vez tiene que ser peronismo K, peronismo en fin, un partido con la estructura mas corrupta imaginable.

    Y vos me nombras lo del inca de pino que lo voy a investigar y si fue asi, ya no me queda nadie a quien defender. En cuanto a proyectos y leyes, te recomiendo a vos que invesitgues los que apoyaron y presentaron el bloque de proyecto sur y lozano, las leyes que ves en la tv o en el diario no son las unicas que se discuten en el congreso.

    Y si hablamos de corrupcion en este gobierno, ni siquiera hay que detallar, solo nombres, JAIME, LAZARO BAEZ; DE VIDO, MICHELI, obviamente Los K, ambos, CAPITANICH, LORENZO,
    Poder judicial controlado, cuando viste una causa contra el gobierno avanzar? y me vas a decir que son todos inventos de la derecha?
    cuando vamos a saber donde esta la plata de santa cruz, porque kirchner compra tierras a menor precio, porque mierda su patrimonio (presentado por ellos) se multiplico a niveles irrisorios?

    en fin, no pido apoyo a pino, solo pido que dejen de poner en extremos a los politicos, periodistas, sectores, eso es lo que pide este gobierno, que es lo que siempre hizo, DIVIDIR. ASi no hay capacidad de razonamiento. Acaso les cae bien un periodista critico? Se me hace dificil creerlo de un ultra K.
    Pido que Razonen un poco, que admitan los errores estructurales de este gobierno, esos que nunca van a cambiar, DUDAR!, dudar no hace mal señores.

    ResponderEliminar
  8. Ivan,
    Desde mi punto de vista un periodista crítico (sin importar qué critica o sobre qué basa su opinión) cae bien por creer en sus convicciones y defenderlas con argumentos válidos. Periodistas objetivos no hay, y es por eso que cada uno elige a quién leer tanto por estar de acuerdo como en desacuerdo, dependiendo de qué tan amplia desea que sea su formación. Nosotros prestamos una visión, creemos en nuestras convicciones fuertemente (cada uno conoce bien las suyas) y nos gusta defenderlas si la situación se presta a un debate adulto.
    Un poco de humor gráfico nunca lastimó a nadie. Que se permitan algunas risas fundándose en información concreta no es un crimen y no limita en absoluto nuestra capacidad de crítica ni razonamiento. Ningún gobernante es igualado aquí a un Dios (lo más lejos que hemos llegado fue una heroína y como cada quién elige a sus héroes, no veo el inconveniente). Personalmente creo que este gobierno ha tenido sus aciertos y desaciertos, pero no me cabe duda que es el proyecto más fuerte y convincente que se nos presenta hoy en la Argentina. Simplemente utilizamos estas imágenes para dar nuestra opinión, opinión que (aunque no lo creas) tiene sus fundamentos en razonamientos que se fueron articulando y completando durante los últimos años.
    Si nos reimos con estas imágenes y las compartimos, se reirán quienes comparten tanto ideas como sensaciones (yo también voté a Pino y sentí una fuerte decepción) y quienes no estarán siempre invitados a debatir.

    Tomaré sin embargo tus sugerencias, reflexionaré e investigaré aún más. Pido no te sientas defraudado si el resultado de tales acciones es un sentimiento aún más fuerte de apoyo al gobierno basado no en un fanatismo irracional, sino en un fuerte razonamiento (con una amplia capacidad de crítica).

    ResponderEliminar
  9. "yo creia que cuando se mueran los viejos peronistas esos huecos que votan al peronismo solo porque es peronismo, nos ibamos a empezar a curar, pero ahora?, veo como consiguieron una nueva generacion, solo que esta vez tiene que ser peronismo K, peronismo en fin, un partido con la estructura mas corrupta imaginable."

    yo sé que bajo el tono del debate, pero hermano, vos sos un pelotudo. Acá nadie consiguió una generación de nada, no ese ese el verbo. EL VERBO ES TRASCENDIÓ y sigue el camino querido ivan. El peronismo se va adaptando y los jóvenes que hoy no optan por la izquierda fácil o mismo por Pino Solanas (que oscila entre el progresismo barato y la derecha radical) encontraron ese espacio en el kirchnerismo. Los extremos los estás aplicando vos. O acaso quiénes defienden este movimiento tenemos esa diferencia con personas tan capaces como vos, esa incapacidad cerebral.
    Franco

    ResponderEliminar
  10. yo creo que la juventud justamente tiene que pedir algo mejor, si un gobierno roba mientras hay hambre, habla mucho de su composicion como personas. Entiendo afinidades pero pasión y militancia? la lista de corruptos es interminable y bancando al peronismo no vamos a ninguna superacion, el techo es muy bajo señores.

    Mas allá de ideologias, y de que tal vez yo le doy a la corrupcion una importancia que ustedes no le dan, o es "inevitable". (con la pica que esto conlleva jaja)

    soy sincero cuando digo que me produce placer estas charlas porque siento que particularmente las personas que me contestaron se manejaron muy respetuosamente.

    me gusta que la politica se discuta,

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. P.D: Nestor kirchner no existe solo desde el 2003 muchachos. averiguemos como venia la mano antes, mismo con los proyectos apoyados por cristina que paseo por diputados desde las epocas del carlos por el 93.

    si vamos a buscar heroes, que sean mas piolas, los amigos de capitanich y de devido no pintan.

    resalto que no soy ciego a las victorias del kirchnerismo, mas alla de como usen ellos la ley de medios yo pienso que su sancion, es un obstaculo menos para un futuro gobierno que de verdad quiera hacer modificaciones estructurales.
    comparto su politica de gasto publico aunque eliminaria los sobreprecios de las licitaciones, al estilo skanska y las mil mas que nunca llegaron a nada en poder judicial.
    De una puta vez estableceria el boleto electronico de transporte que no se si se acuerdan, el amigo jaime prometio en 90 dias alla lejos en el 2009, ahoran dicen que finalmente llega en diciembre, y asi empezamos a controlar la oscuridad de los subsidios, igual mucha esperanza de que algo avance en la justicia no hay.

    Y el solo hecho de que no haya UN SOLO funcionario publico procesado,

    SUENA RARO incluso para el mas ingenuo,

    transemos con hugo, transemos con los barones del conurbano, transemos con la BARRICK (mientras almorzamos en canada), sigamos importando gas, subsidiando la luz de los ricos, la nafta de los ricos, una Aerolinea joyita como la que tenemos, que no niego la importancia de las rutas de cabotaje pero se pueden imponer dentro de un contrato a una empresa privada que la explote asi nos ahorramos unos pè.

    los recursos naturales para nosotros, esa si te la banco, pero este gobierno no.

    minimo eso, si pensamos que aca está nuestra chance de pasar de ser un pais exportador de materias primas como los pobres giles de siempre a un pais desarrollado, me parece que volamos bajo.

    ah y una que vivo de cerca es la privatizacion de la uba, especificamente te hablo de economicas que es mi caso.
    En el 97 menem hizo mierda el plan, saco muchas materias y las puso en el posgrado (valuado en 10 mil dolares) o sea que si quiero que mi titulo valga como lo hacia uno del 96 tengo que poner 40 lucas.

    este gobierno ni puto cambio, y el edificio nuevo me lo meto en el orto si mi carrera esta hecha goma.

    sin privilegiar las universidades, (sabemos como están y los cientos de profesores que no cobran), sin inversion en energia (no me vengas con la planta de carbon, tecnologia obsoleta pura contaminacion) y como dije importamos gas,
    con la farctura de las instituciones, sin modificaciones tributarias,
    sin trenes, sin transparencia,
    CON PERMANENTE DIVISION

    que tan alto pretenden llegar!!

    !!!somos la juventud, que futuro tenemos si nos conformemos con esta gente!.

    entiendo que los demas sean la misma o peor poronga, pero no nos quedemos con "lo menos peor",

    ResponderEliminar
  12. este gobierno es mucho mejor que "lo menos peor"

    ResponderEliminar