22 nov 2010

D.R.E.A.

cortina. adj. Poco, escaso, en cantidad insuficiente o que deja con ganas de más.
Cada día que pasa me doy cuenta de que me voy a quedar cortina de por vida para putear a la delirante de Carrió. || Los gorilas se quedaron cortina de argumentos para bancar el 82% móvil.

goma. adj. Dicho de una persona: aburrido, cargoso. Roy Cortina (cortina de ideas) es tan goma que solo saca el 4% de los votos. || -Hay que ser bien goma para conducir ‘Prende y acaba’ – Sí, igual más gomas que Lapegue son los que van con banderas a figurar.

gomear. tr. Fastidiar o aburrir a alguien con palabras o con la sola presencia. Me la gomean los troskos que me agarran en los pasillos de Sociales y me siguen hasta el ñoba

rescatar. 1. tr. Conducir a alguien a abandonar un estado de descontrol. Generalmente relacionado con arranques de violencia o con el consumo de drogas o alcohol. Che, alguien que la rescate a la Camaño que está zarpada en violenta. || 2. prnl. Pasar a ser conciente o comprender algo súbitamente. Me rescaté de que tenía que parar de fumar tanto porro y empezar a militar para bancar este proyecto.

4 comentarios:

  1. Dejo una:

    Arrebatar: Acto de violentarse, o entrar en acción de manera violenta, tanto física y/o verbal. Se utiliza en general como advertencia o amenaza.
    Ejemplo: ej1: Eh Gorda goma (Carrio) no te arrebates que te arrebatamos de toque vieja!!
    ej2: Eh Hotton la próxima que tires comentarios sin pruebas te arrebatamos de una!

    ResponderEliminar
  2. gracias otto, sera tenida en cuenta para la próxima. abrazo

    clb

    ResponderEliminar
  3. goma 3 sust. Dicese del órgano reproductivo masculino. Que lindo seria tener tu goma en mi boca || Que lindo seria tener mi goma en tu boca 4 sust. Dicese del tejido mamario femenino en conjunto. Esas gomas... || Ay dios... esas gomas...

    ResponderEliminar
  4. noooooooo nos re colgamos con esa acepción de goma, y con "irse a la goma"

    ResponderEliminar