23 jul 2010

INTRODUCCIÓN

15 minutos para escribir una entrada
Si usted es un bloggero profesional, un pedante (porque claramente abundan entre los fanáticos de este espacio) leerá este título y dirá: "Estos zapallos vieron que la onda del blog es re copada, re piola y quieren llenar espacio para después levantarse minitas como dice Dolina... Dolina, a quien escucho todos los días [porque escucharlo es re cool] con mi novia [que también es re cool]. Además hace 5 meses que no me afeito, uso bufanda escocesa en verano, voy a tea y uso remeras de radiohead".
A lo que nosotros responderemos: "Mirá, pancheli, nosotros no solemos discutir con esnobs boluditos como vos así que, es corta la bocha: o te ahorrás el comentario o vamos a las manos ya mismo".


Si usted no suele entrar en blogs pero uno de los creadores de este insiste en que lo visite porque lo convence de que tiene un buen material y lo único que usted quiere es que deje de romper las bolas, leerá este título y dirá: "Ni en pedo leo todo esto, ahora lo único que tengo que hacer es memorizarme dos frases y chamuyarle lo que me pareció. Por ejemplo: "Está muy piola, la verdad que muy piola; está bueno que hayas encontrado un lugar para expresarte. Además escribir te re libera, ¿viste?".
A lo que nosotros responderemos: "Mirá, Van der Saar, nosotros con vendepatrias como vos no solemos discutir así que, o te metés tu opinión comprometida careta en el orto, o vamos a las manos ya mismo".



Por último, si usted es un tipo inteligente, gracioso, simpático, compañero, no es careta y nunca se niega a una birrita con los pibes, llegará a este punto final de la entrada y dirá: "Quiero ver qué más escriben estos jóvenes que seguro son re capos, irónicos y de izquierda."
A lo que nosotros responderemos: "No dude que nos encargaremos de sacarle una sonrisita más -esas, sí, las tirafacha-, darle una mano, informarlo y hacer todas las cosas piolas que nos propondremos para amenizarle la estadía frente al monitor".

Se viene, se viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario